Primer Acercamiento a Post it city

Hoy 3 am, me fui con mis compañeros del grupo, a mirar como era la vida nocturna o mañanera de la gente de la calle, como era ke se habitaa este espacio, que se escodía fuera de nuestras casas mientras nosotros dormimos plácidamente baja una suave y calientita cama.

Hablamos con varios personajes, ke nosotros denominamos “recicladores” , aunque lo que deberíamos llamarlos es: “gurú urbano o callejero”, no podía creer la cantidad de fenómenos latentes en esta ciudad, como lo es la vida bajo el asfalto, si hay ciudades topo!!!….en las alcantarillas y caños, con nuevas reglas y nuevas dinámicas….no mentiré al decir ke me emociona conocer ese mundo y a la vez me muero de miedo…es dceir hey!!..son otras leyes!…pero bueno..aki hay unas fotos del recorrido de esta madrugada.

~ by Sebastián Fonseca Trujillo on September 5, 2007.

Leave a Reply

 
