Maloka: Aprendiendo Jugando

malokacentrointeractivo18s7eu.jpg

En la Visita a Maloka fueron claves 3 aspectos para generar el trabajo de sociedad del espectáculo sobre el post-it: Bogotá MOjada:

  1. Reconocerme: En el espacio, mi ciudad, como son mis ocmportamientos, como son los sistemas que me cubren y en los que me muevo.

  2. Comprender: Por medio de la lectura de la ciudad, como es que asimilo los códigos  comunicacionales y mediáticos que me rodean ,  cuales son esos elementos urbanos que me configuran.

  3. Reconfigurar: Abordar la ciudad de otra manera, como es que yo habito este nuevo espacio,  como me reconfiguro en una ciudad que tiene un nuevo valor para mi, que hago con la verdad develada.

 

~ by Sebastián Fonseca Trujillo on October 26, 2007.

Leave a Reply

 
